"Cuando una mascotita nos deja físicamente, se convierte en un angelito para nosotros que nos acompañará en espíritu " . Esto nos paso con nuestra adorada Felpita .
Mónica
Co-fundadora de La Tiendecita de Felpa
Todo empezó cuando la adoptamos en la calle, era una hermosa perrita de 2 meses, nos contaron que un día antes la habían abandonado en un parque en San Juan de Lurigancho junto a sus hermanitos y sin dudarlo la quisimos enseguida, le pusimos de nombre Felpa.
Felpa era miedosa, tranquila y muy amorosa, cuando llego a casa cambio completamente nuestras vidas. Sus papis la quisieron enseguida y era muy obediente, Felpa ayudo a sobrellevar varios momentos, dio tranquilidad y paz a la casa.
Felpa nos enseñó la palabra “Familia”, ella estuvo con nosotros hasta un 05.12 ya que debido a una enfermedad muy fuerte partió al cielo para seguir cuidándonos.
En memoria de ella y de todos los perritos que fueron adoptados y son felices creamos este nombre para seguir recordarla. Y es así que Fundamos La Tiendecita de Felpa, una empresa familiar, especializada en fabricar prendas exclusivas para los engreídos de 4 patas.
Cada día nos esforzamos en seguir trabajando y que ustedes sigan confiando en nosotros, brindándole un servicio de calidad y lo más importante en darle lo mejor al engreído de la casa.
Sabemos que Felpa nos cuida y siempre estará en nuestros corazones.
Te queremos Felpita.
Mónica
Co-fundadora de La Tiendecita de Felpa